lunes, 25 de abril de 2016

Relación empleador - empleado


Cuando un empleador contrata a un nuevo empleado, no sólo se trata de traer un nuevo miembro al centro de trabajo, también está empezando una nueva relación. La gestión de esta relacion es vital para el éxito empresarial, ya que las fuertes relaciones pueden llevar a una mayor felicidad del empleado y a aumentar la productividad. Para obtener estos beneficios, hay que tener en cuenta los siguientes ítems:

    Hombres de negocios - GIFMANIA
  • mantener mutuo respeto
  • evitar acercarse demasiado a los empleados, ya que el hacerlo puede hacer que la línea entre el empleador y el empleado se difumine; y a su vez, se mal interprete una especie de favoritismo o injusticia con respecto a otros empleados
  • confiar mutuamente, el empleador está confiando en el empleado para realizar su trabajo y, al hacerlo, mantener el negocio funcionando sin problemas; por el contrario, el empleado está confiando en que el empleador le pague y le apoye económicamente tanto a él como a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario